Tomada de Twitter
Tras el escándalo, algunos usuarios de redes sociales le recordaron a Osciel Anaya que pidió ayuda para encontrar a su familiar

Luego de la polémica que invadió a la Sub 17 del América, por la filtración del video donde se burlaban del himno feminista "Un violador en tu camino", algunos usuarios le reciminaron a uno de los involucrados que hace dos meses buscaba a su hermana desaparecida.

Osciel Anaya fue uno de los elementos que bailaron en el vestidor de Coapa mientras se escuchaba de fondo la canción creada en Chile. 

Algunas seguidoras recordaron que hace un par de meses, el mismo Anaya utilizó sus redes sociales para pedir ayuda para encontrar a su hermana. 

Según los datos que compartió el juvenil, su hermana fue vista por última vez el lunes 14 de octubre, en la colonia Santa Úrsula, en la calle San Jorge, alrededor de las 19:30 horas. Días después anunció que su hermana fue localizada.

Luego de la polémica, Omar Lomelí, futbolista de las Águilas publicó un comunicado en le que pidió disculpas por incitar al baile y no medir las consecuencias de sus actos. 

Por su parte, el América manifestó a través de un comunicado que tomarán medidas disciplinarias y crearán conciencia para evitar este tipo de acciones en el equipo.