Especial/ Finalmente se hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpia su casa, calle y colonia, para lograr un Torreón limpio, además de denunciar al 073 a las personas que ensucien la ciudad
Se retira basura, escombro y desechos de los sectores habitacionales. La autoridad hizo un exhorto a la población a limpiar su calle, su banqueta y a denunciar a quien ensucie la ciudad

Torreón. - La mañana de este sábado se realizaron labores de limpieza en tres sectores distintos de la ciudad de manera simultánea, son acciones de gobierno que fueron apoyadas por los habitantes de esas colonias.

Se atendieron las colonias: San Felipe, Loma Real y Quintas del Nazas. En la colonia San Felipe se atendió la plaza pública ubicada entre calle Desierto Central, entre calle Mexicali y calle Tijuana, recabando 4 toneladas de basura y escombro.

En Quintas del Nazas se limpió la plaza principal, retirando 30 metros cúbicos para la recolección de residuos urbanos y en la colonia Loma Real II, se limpió la plaza principal, retirando 30 metros cúbicos de escombro y residuos.

Se contó con la participación de diversas direcciones municipales como: Servicios Públicos, Limpieza, Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Alumbrado, además se contó con la participación entusiasta de los colonos de esos sectores.

La regidora y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos en Torreón, Elizabeth Pérez Alemán informó que estos trabajos se hacen en conjunto con la ciudadanía y las distintas áreas municipales que atienden y dan respuesta a los servicios públicos, para lograr un Torreón limpio.

“Seguimos trabajando en equipo con los colonos, atendiendo sus quejas en materia de servicios públicos, sin embargo, pedimos que se comprometan a preservar limpio el lugar que se atendió, sólo trabajando en equipo; sociedad y gobierno podemos mantener limpia la ciudad”, manifestó la regidora.

Finalmente se hizo un llamado a la ciudadanía a mantener limpia su casa, calle y colonia, para lograr un Torreón limpio, además de denunciar al 073 a las personas que ensucien la ciudad.