Foto: NY Daily News
¿Te imaginas llevar una prenda con la marca del canadiense? Ya ha intentado antes registrar su marca, pero no lo ha conseguido.

Durante los últimos siete meses, Justin Bieber ha estado en un tiempo libre autoimpuesto de su gira. 

Él ha estado "ocupado" con los estudios bíblicos privados uno-a-uno con el Pastor (de quien hasta se especulaba un 'bromance') y consejería para parejas, así como con Selena Gomez. Pero como muchos famosos aburridos antes que él, parece que Justin ha decidido dedicarse realmente a matar el tiempo iniciando una línea de ropa.

The Blast dice que la compañía de Justin, Bieber Time Holdings LLC, archivó documentos la semana pasada para asegurar marcas comerciales con las frases "The House of Drew", "La Maison Drew" y simplemente "Drew". Las tres aplicaciones de marca registrada enumeran el uso previsto para bienes y servicios, que la marca indica que pueden ser prendas de vestir tales como camisas, jeans, chaquetas, pijamas, trajes de baño, túnicas, sostenes y hasta ropa para niños. Oooh, OshKosh  ¡ten cuidado! Suena como si Justin Bieber estará tratando de ganar territorio.

TMZ señaló que esta es la tercera vez que Justin intenta usar la marca registrada "Drew". Drew es el segundo nombre de Justin.

El astro canadiense presentó solicitudes en 2012 y 2015, pero finalmente abandonó ambas aplicaciones.

No hay otra información sobre la supuesta línea de ropa de Justin, como cuando podría estar sucediendo. Pero es genial que esté haciendo su propia ropa; Seguramente las sudaderas con capucha serán una prenda distintiva, que en cuanto autoricen la marca, gran cantidad de 'beliebers' la llevarán puesta!.

Con la información de Dlisted