Rihanna y Justin Bieber / Foto: Internet
El par de cantantes asistieron el sábado a un conocido club londinense, donde coincidieron sin esperarlo

Con motivo del “Festival V” a realizarse en Londres, Iglaterra, Justin bieber y rihanna se encuentran en Londres, pues este fin de semana se llevaron a cabo sus respectivas presentaciones.

Al ser Londres uno de los destinos nocturnos más atractivos del mundo, no es sorpresa que ambos decidieran salir a bailar y beber un poco.

Justin bieber y Rihanna coincidieron en un club londinense / Foto: Internet

El canadiense y la norteamericana coincidieron la madrugada del sábado 20 de agosto en el “Tape London nightclub” y aunque cada quien iba por su cuenta, un video compartido en twitter por un asistente en el club muestra el momento en que Rhianna canta y el cantante baila junto a ella. 

Aida Sifuentes

Es Saltillense por adopción desde el 2011, originaria de la ciudad de Sabinas, Coahuila. Egresó de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila y actualmente estudia ingeniería civil en la Facultad de Ingeniería de la misma Universidad. Colaboró en el Centro Cultural Vito Alessio Robles en la edición de los libros "Vito Alessio Robles: memorias y diario, tomo I, II y II", "El libro de las constituciones, tomoI y II" y "Venustiano Carranza: la experiencia regional". 
 
Es ajedrecista profesional y lectora por vocación.