El pitcher estrella de los Dodgers de los Ángeles tuvo una labor de dos innings en un juego simulado en el Dodger Stadium

Clayton Kershaw dio un paso importante para volver a las Grandes Ligas, al lanzar dos innings de manera exitosa el martes, durante un juego simulado en el Dodger Stadium.

El lanzador, galardonado tres veces con el Cy Young en la Liga Nacional, está fuera de actividad con los Dodgers desde finales de junio, cuando se le detectó una hernia lumbar leve.

Fue un gran paso en su evolución".
Andrew Friedman, presidente de operaciones de Dodgers

Desde luego, Kershaw criticó su desempeño y dijo a los dirigentes del club que sus lanzamientos no fueron tan afinados como desearía. Pero así es Kershaw, y ello representaría otra señal positiva.

"Se sintió muy bien después, y eso es evidentemente todo lo que nos importa", comentó Andrew Friedman, presidente de operaciones deportivas del equipo, antes de un partido contra Colorado. "Fue un gran paso en su evolución".

Antes de decidir las acciones siguientes, se revisará cómo se siente Kershaw el miércoles. Sin embargo, el serpentinero está ansioso por volver a las Grandes Ligas y ayudar a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Nacional.

Es apenas la segunda vez que Kershaw ingresa a la lista de los lesionados en su carrera de nueve años. A comienzos de 2014, sufrió un tirón en un hombro.