The Killers apapachará a su público el próximo 18 de abril
Además, la banda responderá preguntas de sus fanáticos a través de Instagram

Con la finalidad de deleitar a su fanáticos en todo el mundo, que se encuentran encerrados en sus casas por culpa de la pandemia del coronavirus, The Killers anunció que el próximo 18 de abril realizarán un concierto especial. 

El grupo afirmó que tocarán algunos de sus temas y contará con una sesión de preguntas y respuestas para todos sus fanáticos.

“Atención autoencarcelados humanos de la tierra. ¡Hora de ponerse salvaje! El próximo sábado a las 12 p.m. PST, mira y escucha en tu dispositivo portátil favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para TI, ¡EN VIVO EN INSTAGRAM!”, dice la publicación del grupo.

El pasado 20 de marzo, The Killers participó en el programa Jimmy Kimmel Quarantine, donde hablaron de su nuevo disco “Imploding the Mirage” y tocaron en vivo su sencillo “Caution”, desde el baño de la casa del vocalista Brandon Flowers.

De igual forma, el 16 de marzo el líder de la banda se sumó a la serie de videos que diversos famosos han subido a sus redes sociales para enseñar el correcto lavado de manos, mientras interpretan alguna canción. En este caso, el vocalista decidió cantar “Mr. Brightside”.

Este tipo de iniciativas y conciertos virtuales por parte de los artistas se han replicado alrededor el mundo y surgen como una respuesta a la difícil situación por la que pasan muchas familias por lo que, además del esparcimiento, aportan un poco de entusiasmo en medio de la crisis sanitaria. Con información de SinEmbargo.