Fotos: Especial
Las ciudades que contarán con actividades serán Torreón, Viesca, Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros. La Calle es de Todos iniciará el 22 de mayo

Una vez más la Comarca Lagunera se llenará de música y ritmo con el Festival La Calle es de Todos. En conferencia de prensa efectuada ayer en Torreón, se dio a conocer el elenco de cantantes y agrupaciones que integrarán los conciertos.

Las ciudades que contarán con actividades serán Torreón, Viesca, Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros. La Calle es de Todos iniciará el 22 de mayo con la presentación de la Camerata de Coahuila en Torreón y de la Sonora Dinamita en Viesca.

El ska sonará en Torreón el 24 de mayo con Inspector y en San Pedro figurará Sonido Mazter.

Los Claxons volverán la Laguna para cantar sus éxitos el sábado 25. El Festival La Calle es de Todos cerrará en Torreón el 26 de mayo con la presencia de Kumbia Kings y la Similar Sonora.

El año pasado el festival contó con gran asistencia, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Fey, La Leyenda, Fernando Delgadillo y grupos locales amenizaron los cuatro días de música ilimitada en Coahuila.