Canelo Álvarez contrajo matrimonio con su novia, Fernanda Gómez
Una semana después de vencer a Billy Joe Saunders, el boxeador mexicano contrajo matrimonio con Fernanda Gómez

Saúl Canelo Álvarez dejó a un lado los guantes de boxeo para contraer matrimonio con su novia, Fernanda Gómez, una semana después de vener a Billy Joe Saunders. 

El evento se realizó en una pequeña ceremonia en Punta Mita, Nayarit, uno de los destinos turísticos más importantes del país. 

Su boda fue espectacular, llena de lujos y costosos atuendos, que incluyeron a Mon Laferte y Los Ángeles Azules para amenizar la velada. 

Fernanda Gómez inició en el 2017 una relación con el boxeador mexicano y juntos procrearon a la pequeña, María Fernanda, sin embargo ahora estarán unidos para toda la vida. 

El boxeador mexicano acudió al encuentro nupcial con un elegante traje en color beige; por su parte, la modelo derrochó belleza con un espectacular vestido en color blanco. 

De acuerdo a información de chamonic3, el vestido que utilizó la ahora mujer del ‘Canelo’ es de Benitos Santos, diseñador tapatío de prestigio, quien ha fabricado atuendos para varias celebridades.

Los invitados fueron llevados al lugar de la boda en carritos de golf, ya que el evento fue muy privado y con acceso solo para ellos y el personal.