Lobos dejó su marca en 3 triunfos y un descalabro luego de caer frente a los Cumiyais

A manos del equipo regiomontano Cumiyais, los Lobos conocen el amargo sabor de la derrota por primera vez en el Campeonato Nacional de Rugby 2019.

Habiendo marcado un paso intratable en los primeros tres enfrentamientos en casa dentro de la Fase Regional de Campeonato Nacional de Rugby 2019, los Lobos UAdeC comenzaron sus partidos como visitante con un tropiezo.

En la cuarta semana de actividades, la Jauría visitó en su casa a los regiomontanos Cumiyais y recibió su primera cucharada de derrota en lo que va del certamen. Tambaleando el paso terminaron derrotados por los locales 26-12.

El primer enfrentamiento de los Lobos fue precisamente contra los regios en el Estadio de Ciudad Universitaria en Arteaga, donde los locales alcanzaron su primera victoria. La gran diferencia en esta semana fue la locación, lo que al parecer logró causar estragos en la plantilla saltillense.

Tras someter a su primer rival, los representantes de la Universidad Autónoma de Coahuila se echaron a la bolsa dos triunfos como anfitriones más sobre los Border Line y los Borregos ITESM.

Su próximo enfrentamiento en gira será una vez más contra los Borregos del Tecnológico de Monterrey, el próximo 18 de enero 2020.