Foto: EFE
El prestigioso restaurante gourmet informó que están listos para recibir a los comensales; el lugar resguardado por elementos policiales

A unos días de que un grupo armado irrumpiera en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, el exclusivo almacén gourmet reabrió sus puertas.

Fue la noche del miércoles cuando a través de su cuenta de Facebook, el establecimiento informó sobre la apertura y compartieron un video en el que se muestra a algunos trabajadores del lugar y las mesas totalmente vacías.

En horas anteriores a la reapertura de La Leche, fue difundido un video en el que se aprecia la forma en la que fueron privados de la libertad las personas que se encontraban con Jesús Alfredo, así como la forma en la que pasan inadvertidos para otro de los presentes en el lugar.

Foto: EFE

Durante los días previos a su reapertura, La Leche estuvo fuertemente resguardado por elementos policiales, sin embargo, a cuatro días del secuestro de seis personas se desconoce si continúa vigente de dicha medida.

La Leche se distingue por ser uno de los lugares de mayor prestigio en Puerto Vallarta, motivo por el cual para algunos grupos de elite representa una parada obligatoria al encontrarse en la ciudad jalisciense.

El lugar se describe como divertido, delicioso y extraordinario espacio de convivencia, así como ofrece un diseño minimalista y contundente que permite disfrutar de una atmosfera monocromática.