Foto: Especial
La naranja saltillense venció en patio ajeno a Deportivo Gladiadores, sumando su segunda victoria seguida

1 D. Gladiadores VS Atlético 2

Atlético Saltillo concretó su segunda victoria consecutiva en Serie B Liga Premier, venciendo a domicilio 2-1 a Deportivo Gladiadores FC. Los dos tantos saltillenses cayeron por la vía del penal con autoría de Alejandro Reyes y Luis Hernández.

Los Atléticos se fueron con ventaja al descanso luego de que al minuto 34, el silbante decretó falta dentro del área, la pena máxima fue cobrada por Alejandro Reyes al lado derecho del portero, quien nada pudo hacer ante la potencia y colocación del disparo.

Apenas arrancó la parte complementaria y llegó una barrida sobre Jonathan Morquecho, con autoridad Luis Hernández disparó raso al poste derecho y puso el 2-0. La respuesta de Gladiadores llegó a los pocos minutos con un contragolpe, José Peralta venció al guardameta Miguel Collazo y marcó el 2-1.

En el cierre del partido el cancerbero de Gladiadores se volvió factor para que los saltillenses no ampliaran su ventaja. Atlético buscará seguir con el impulso de victorias el próximo viernes recibiendo a Cañoneros Marina en la jornada 19.