Tomada de Twitter
La 'Ciudad del Pecado' celebrará por primera vez este magno evento

La ‘Ciudad del Pecado’ no sólo tendrá a los Raiders en un futuro cercano, pues también será la sede del Draft 2020 de la NFL, así lo anunció Roger Goodell, comisionado de la Liga. Será la primera vez que Las Vegas, Nevada, celebren este evento.

“El Draft de la NFL es uno de los eventos más esperados del año y estamos encantados de llevarlo a Las Vegas”, dijo Goodell en un comunicado. “Esperamos trabajar con los Raiders , los funcionarios de Las Vegas y la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas para crear una celebración inolvidable de fútbol para nuestros fanáticos, los prospectos y socios entrantes”, agregó.

La nueva ubicación del draft fue aprobada formalmente durante la Reunión de la Liga de Invierno en Arlington, Texas, el miércoles.

Las Vegas marca la quinta ubicación diferente para acoger el draft en tantos años. El draft de 2019 está programado para llevarse a cabo en Nashville y estos son los mejores prospectos.

Previamente, el evento de 2018 se celebró en el estadio AT&T en Arlington. En el 2017 la ceremonia se llevó a cabo en Filadelfia, y Chicago lo recibió en 2015 y 2016.

“Los Raiders están muy entusiasmados con Las Vegas y están orgullosos de ayudar a organizar el Draft de la NFL de 2020”, dijo el propietario de los Raiders, Mark Davis. “Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y brindará una experiencia tremenda para la NFL”, remató.

Con información de NFL