Foto: Internet
Fotografías de Swift, ha desatado los rumores, si la estrella se realizó alguna cirugía para aumentar sus curvas.

La cantante Taylor Swift al parecer ya es otra victima de las cirugías, pues un diario estadounidense asegura que la interprete de “Blank Space” aumento sus curvas, lo que se puede ver en unas fotografías de playa que subió a sus redes sociales.

Las comparaciones aparecieron desde unas fotografías donde sale junto a su actual novio Tom Hiddleston con un atuendo rojo, y en otras con ropa deportiva, al parecer el aumento fue en el busto, pero no se le ve nada mal al contrario le ha favorecido.

Otras fotografías aparece con un bikin de una marca reconocida, aunque se ha dicho que este podría tener copas removibles que ayudaron a Swift para verse mejor, pues una fuente asegura que la cantante esta conforme con su busto, pequeño.

En las fotografías anteriores de la cantante se puede ver que su busto no es mucho, por lo que a sus seguidores se les ha hecho raro ver las nuevas fotografías de Taylor, aunque la cantante no ha dado declaraciones para confirmar si ha pasado por el quirófano en las ultimas fechas.

Foto: Internet