Foto: Internet.
Diana de Gales llevó a los príncipes a escapadas de fin de semana cuando aún eran unos niños

El chef real Darren McGrady reveló esta semana a medios británicos un detalle muy tierno sobre la princesa Diana de Gales, una acción que realizó durante algún tiempo los fines de semana junto a sus hijos.

En entrevista para la revista Marie Claire el chef recordó cómo la princesa sacaba a sus dos hijos, los pequeños príncipes Charles y Henry, del Palacio de Buckingham en algunos fines de semana para que fueran a comer a McDonald’s, nada menos.

Foto: Internet.

De acuerdo con el encargado de la cocina del palacio él se ofreció en aquella ocasión a prepararles a los jóvenes miembros de la realiza incluso un par de hamburguesas mucho mejores que las que podía ofrecerles la franquicia norteamericana, comida que podían disfrutar desde la seguridad de Buckingham.

Pero la princesa rechazaba la propuesta y de todas formas sacaba a sus hijos y los llevaba por un par de cajitas felices, para que disfrutaran como cualquier otro niño del juguete que venía en estos paquetes.

El chef aseguró que los chicos amaban la comida americana y que solían comer papas fritas y pizza, además de las mencionadas hamburguesas: “Eran príncipes reales pero tenían paladares de niños”.

 

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.