Atractiva se presenta la carrera atlética 5K de la Universidad LaSalle Saltillo. Foto: ARCHIVO
10 mil pesos se entregarán a los mejores 3 lugares (5 mil al primer, 3 mil al segundo y 2 mil al tercero) en ambas ramas

La Universidad LaSalle Saltillo, al continuar con su promoción deportiva entre la población estudiantil y público en general, ha comenzado los preparativos de lo que será su carrera atlética ULSA 5K.

A través de su departamento deportivo se hace un atento llamado a los corredores elite y atletas que gustan de los retos para que se registren en la justa, misma que ofrecerá atractivos premios en efectivo para los ganadores absolutos.

La carrera ULSA 5K está programada para el próximo 13 de mayo, la cual se desarrollará dentro de la emblemática Ruta Recreativa con punto de salida y llegada sobre el bulevar Galerías.

Ese día, los organizadores entregarán a los tres mejores exponentes de la prueba, tanto en rama masculina como femenina, las cantidades de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos por el esfuerzo realizado a lo largo del circuito.

Sin embargo, el resto de los atletas que respondan al llamado tendrán la oportunidad de llevarse a sus casas uno de los variados artículos que habrán de sortearse al final de la justa pedestre.

Los atraídos por esta carrera deberán aportar 150 pesos por concepto de inscripción para hacerse acreedores a una playera conmemorativa, chip electrónico, medalla de participación al cruzar la línea de meta y bolsa de recuperación.

El punto de registro es el portal web de Carreras Saltillo, o bien en la propia Universidad.

EL DATO

150 pesos es el costo de inscripción por atleta para esta competencia a realizarse el 13 de mayo en la Ruta Recreativa.