La venta de las fichas –cuyo costo es de 350 pesos– se realizará de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas en las instalaciones del plantel, ubicado en Calle Nogal s/n, Ejido La Providencia, Saltillo

La Universidad Tecnológica de Saltillo (UTS) abrirá del 1 de marzo al 29 de abril el período de entrega de fichas para el examen de admisión para el período septiembre-diciembre del año en curso. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación del Estado, informó que la institución ofrece las carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) de Mantenimiento Industrial, TSU de Energías Renovables y TSU en Operaciones Comerciales Internacionales. 

La venta de las fichas –cuyo costo es de 350 pesos– se realizará de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 horas en las instalaciones del plantel, ubicado en Calle Nogal s/n, Ejido La Providencia, Saltillo. 

Los interesados a ingresar deberán presentar una copia de la CURP y pagar la ficha en la ventanilla de caja de la UTS, para posteriormente el 21 de mayo presentar el examen de admisión en las Instalaciones de la UTS en un horario de 09:00 a 13:00 horas. Los resultados se publicarán el 30 de mayo. 

Los alumnos que sean aceptados en el plantel, podrán realizar el trámite de inscripción el 6 de junio para la carrera de TSU de Mantenimiento Industrial; el martes 7 de junio para los aceptados en la carrera de TSU De Energías Renovables y el 8 de junio para quienes ingresarán a la carrera de TSU en Operaciones Comerciales Internacionales. 

Para poder inscribirse, los aspirantes deberán presentar el recibo de pago de inscripción original y dos copias, certificado de Bachillerato original y dos copias, o en su caso Constancia de Conclusión de estudios de Bachillerato. 

Además, se necesita el acta de nacimiento original y dos copias, 4 fotografías tamaño infantil, certificado de buena salud y realizar el pago de inscripción en el banco. De esta forma una vez cubiertos los requisitos, las clases se programan iniciar a partir del 5 de septiembre de este año. }

ENTÉRESE 
> La Sedu informó que la UTS ofrece las carreras de TSU de Mantenimiento Industrial, TSU de Energías Renovables y TSU en Operaciones Comerciales Internacionales. Inicia proceso de  admisión en UTS