En los últimos años le están 'comiendo el mandado' a otros partidos de trascendencia

Hoy se juega una edición más del Clásico Regio, que por mucho es el mejor Clásico de todo México (perdón Clásico Nacional, Joven, de Jalisco, entre otros).

Tigres y Rayados tienen años demostrando que son los equipos más importantes y cuentan con las aficiones más fieles ( y a veces violentas) de todo México.

Aquí te dejamos algunas razones por las que los juegos entre Tigres y Rayados superan a Chivas y América

Los mejores equipos en la mejor forma

Actualmente, Rayados y Tigres son los mejores equipos del torneo. Los felinos están en la cima del Clausura 2019 y los albuzaules el segundo lugar.

Ambos equipos llegan en su mejor forma futbolística y pueden detonar en un gran encuentro.

Clásico Millonario 

De acuerto a Transfermarket, los Rayados son el equipo más caro en la Liga MX  con un valor de 81.5 millones de dólares.
Tigres es el tercero con 71.7.

Figuras de talla mundial 

A pesar de que no estará, André Gignac es la gran atracción de los felinos. La llegada de Carlos Salcedo le da un plus así como Edu Vargas y Enner Valencia.  Por el lado de Rayados, nombres como Miguel Layún, Funes Mori y Maxi López, hacen que todo el continente esté al pendiente del encuentro. 

Afición leal

En los últimos Clásicos han pasado situaciones desafortunadas entre los aficionados sin embargo es el duelo más pasional en México y sus aficiones tienen años llenando ambos estadios. Sus entradas están muy por encima de otros estadios en México. 

Exposición

No tienen tanta afición fuera de Monterrey. En eso le ganan América y Chivas. Poco a poco están ampliando sus fronteras gracias a contrataciones y llegadas constantes a la liguilla, así como campeonatos.

Ahora se ven más playeras de Tigres y Rayados por diversas ciudades de México y posiblemente en unos años pueda conseguir más protagonismo.