Foto: Twitter
El dinero era para el pago de la nómina y al parecer se lo llevó un sujeto que se ofreció a ayudarles a cambiar un neumático pinchado, que todo indica fue averiado a propósito

Torreón, Coahuila. - Dos empleados de la Unidad Deportiva Torreón (UDT) fueron víctimas de la delincuencia, pues les robaron poco más de 80 mil pesos que retiraron de una sucursal del Banorte de la calzada Colón.

El dinero era para el pago de la nómina y al parecer se lo llevó un sujeto que se ofreció a ayudarles a cambiar un neumático pinchado, que todo indica fue averiado a propósito.

Aunque el hurto fue cometido el jueves, este lunes en la Fiscalía del Estado indicaron que no tienen conocimiento al respecto.

Voceros policíacos dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del jueves en la calzada Colón a la altura de la avenida Morelos.

De acuerdo a la versión de los afectados, acudieron al Banorte ubicado en una esquina de la calzada Colón y avenida Matamoros, de donde retiraron poco más de 80 mil pesos para el pago de la nómina de la Unidad Deportiva Torreón (UDT).

Dijeron que con el efectivo abordaron el vehículo que tripulaban pero apenas avanzaron algunos metros y se detuvieron por una llanta ponchada.

Hasta ellos llegó un sujeto que se ofreció para ayudarles a cambiar el neumático, pero a los pocos instantes se retiró, aunque momentos después descubrieron el faltante del maletín que contenía el dinero.

Los policías les señalaron que seguramente el robo lo cometió el individuo que les ofreció ayuda y que debió ser quien pinchó la llanta.