Para el nuevo jugador de los Jets de Nueva York es muy complicado jugar con el 'Big Ben'

Le'Veon Bell rompió el silencio y habló sobre su paso por los Steelers de Pittsburgh y su relación con el mariscal de campo Ben Roethlisberger. 

Sports Illustrated entrevistó al nuevo corredor de los Jets de Nueva York y afirmó que tiene preferencias acerca de quién recibe el ovoide en la ofensiva del equipo. 

"La organización desea ganar. [El coach Mike] Tomlin desea ganar", dijo Bell. "Ben desea ganar, pero desea ganar a su modo, y es difícil jugar con él así. Ben ganó un Super Bowl, pero lo ganó cuando era más joven. Ahora está en esta etapa de su vida donde intenta controlarlo todo, y [el equipo] le permitió llegar hasta allí. Así que, si estoy molesto con un jugador y no le lanzo el balón, si no le lanzó a AB y le doy todo el brillo a JuJu [Smith-Schuster] y todo el brillo a Jesse [James] o Vance [McDonald] o quien sea, y sabes conscientemente que estás haciendo enojar a tu otro receptor pero no te importa, es difícil ganar de ese modo".

Bell dijo que Ben Roethlisberger no fue el único factor para desear salir del equipo pero si influyó. Bell añadió que hubiera deseado una "relación más abierta, más genuina, más real" con el quarterback.

Los Steelers nunca han sufrido una temporada perdedora en las 15 campañas de Roethlisberger, pero sufrió hacia la recta final en el 2018, quedando fuera de los playoffs tras perder sus últimos cuatro partidos por un total combinado de nueve puntos.

Muchos analistas y ex jugadores han cuestionado el liderazgo de Roethlisberger. Pero el ala defensiva de los Steelers, Tyson Alualu, dijo que su "su juego y liderazgo hablan por sí mismos", y el gerente general Kevin Colbert llamó a Roethlisberger el "incuestionable líder" del equipo. Con información de ESPN