Foto: Twitter
La iniciativa en la que participaron diferentes empresas y ciudadanos del país, logró llamar la atención en redes sociales.

El movimiento de limpieza más grande en México para la conservación del medio ambiente, comenzó a cobrar fuerza este fin de semana cuando decenas de ciudadanos se sumaron a la iniciativa y la convirtieron en tendencia de redes sociales.

Fotografías de ciudadanos en diferentes partes del país llamaron la atención en diferentes redes sociales. El movimiento impulsado por Fundación Azteca logró su cometido al llevar a ciudadanos a las calles para limpiar el país. Equipos de fútbol como Atlas FC, la SNTE Nacional, también se sumaron.

 

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió el sábado a las 19:00 horas la contingencia extraordinaria por partículas PM2.5 que activó el martes, cuando también decretó una alerta por altos niveles de ozono, por lo que la Ciudad de México vivió momentos horas de situaciones extraordinarias por la suspensión de clases y diversas actividades.