especial
Agregó que este es un proyecto que surgió hace algunos años y hay empresas que han externado su interés, añadió que no quiere hablar a nombre de ellas

Ante la conclusión de la línea morada, el presidente de Canacintra Coahuila Sureste, José Antonio Lazcano Ponce, dijo que es una obra muy importante y hay empresas que han externado su interés por esta obra.

Agregó que este es un proyecto que surgió hace algunos años y hay empresas que han externado su interés, añadió que no quiere hablar a nombre de ellas, sin embargo, añadió que es una obra muy importante en que las empresas pueden utilizar esa agua tratada para algunos de sus procesos de producción o para sus áreas verdes.

“Creo que a estas alturas del partido ya deben tener tanto el Municipio de Saltillo como el de Ramos Arizpe contactadas empresas”, dijo.

En el caso de los socios de Canacintra Coahuila Sureste, consideró que si debe existir algunos interesados, pero tendrá que hacer una revisión para tener una información más completa, asimismo añadió que lógicamente al hacerse este tipo de inversiones es porque hay empresas interesadas.

Mientras que el expresidente de la AIERA, Antonio Domínguez Lara, comentó que si ya está terminada es importante que se precise por parte de las autoridades estatales y municipales su calidad, así como la cantidad que pueden tener los industriales, para cuándo y en qué punto está.

“Sí hay una buena negociación para tratar de comprarla, consideró que todos los empresarios e industriales de Ramos Arizpe pudieran estar interesados en adquirirla” y añadió “Qué calidad tiene para nosotros hacer una corrida para ver el procesamiento que tenemos que darle a esas aguas en su caso para poderla utilizar”.