La banda de hard rock honrará a su fallecido integrante en primer concierto desde su muerte

California, EU - Linkin Park ha anunciado su primer concierto desde el fallecimiento de su vocalista Chester Bennington en julio. El grupo también realizará una celebración en honor al difundo cantante en el Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles el 27 de octubre.

La presentación incluirá la participación de “un gran número de artistas”, según un comunicado de prensa. Los integrantes de Linkin Park pretenden donar sus ganancias del show a One More Light Fund de su organización benéfica Music For Relief.

“Sé que es una feria de emociones, pero cuando hablamos sobre esto, cuando nos enfocamos en el show, realmente celebramos la vida” dice el integrante Mike Shinoda en una entrevista con KROQ el día lunes.

En adición, el grupo ha revelado el video musical de “One More Light”, un sencillo de su álbum de mayo que fue escrita para pe5rsonas que luchan por la pérdida de un ser querido.

La preventa del concierto de Linkin Park en el Hollywood Bowl en Los Ángeles comenzará el 19 de septiembre, en lo que los boletos serán disponibles el día 22.

Vean el nuevo video musical a continuación.