La plataforma de streaming Starzplay va a estrenar en España y en Latinoamérica el próximo 14 de febrero la serie "Little birds", la cual es una producción de la británica de Sky Atlantic en la que realizó una adaptación del libro homónimo de cuentos eróticos de Anaïs Nin.

La plataforma audiovisual Starzplay estrenará en España y en Latinoamérica el próximo 14 de febrero la serie "Little birds", una producción de la británica Sky que adapta el libro homónimo de cuentos eróticos de Anaïs Nin y que se desarrolla en la ciudad de Tánger en la década de los 50.

Starzplay también adquirió los derechos para su estreno en Bélgica, Francia, Luxemburgo y Países Bajos, según un comunicado difundido hoy.

La serie, de seis episodios, se rodó en 2019 en localizaciones de Andalucía y en Manchester y fue adaptada por la autora de "The Girl Who Fell to Earth", Sophia Al-Maria, que también la sirigió junto a Stacie Passon ("House of Cards").

Protagonizada por Juno Temple ("Malefica") y Hugh Skinner ("The Windsors"), "Little birds" cuenta en el reparto con la española Rossy de Palma.

Temple se pone en la piel de Lucy Savage, una mujer procedente de Nueva York que al no ser recibida por su marido Hugo (Hugh Skinner) como ella esperaba, se sumerge en "el sorprendente, diverso y corrupto" mundo del Tánger de 1955.

Allí descubre un país en la antesala de la independencia y a una serie de personajes que incluyen a la provocativa dominatriz Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien la cautivará particularmente.

Los productores definen la serie como "un cuento moderno de una mujer que se pierde y se encuentra mientras va cayendo dentro de la fascinante madriguera del conejo" y "un viaje hacia la libertad y la independencia".