Otra fiesta musical en Monterrey es la que se vivirá hoy con la llegada de la tercera edición del festival Live Out, con invitados como Phoenix, The XX, Interpol y Paramore

¡No te lo pierdas!
Live out
¿Cuándo?: hoy 21 de octubre
¿Dónde?: Parque Fundidora, Monterrey, N.L
¿Horario?: desde las 11:30 horas 
¿Precio?: Fase 4: 1,164.00 pesos entrada general y 1,842.00 pesos, área VIP

Para que una fiesta sea la mejor es indispensable contar con buena música y es así como de nueva cuenta y ya casi por cerrar el año, la Sultana del Norte en las instalaciones del Parque Fundidora se pone de manteles largos para recibir a bandas internacionales en la tercera edición del festival Live Out, el cual en esta ocasión tiene en su line up a artistas como Phoenix, The XX, Interpol, Paramore, Portugal. The Man, Bob Moses y The Growlers, entre otros.

A dos meses de que el 2017 termine, los regiomontanos no dejan de sorprender con sus festivales de música que ya son una tradición en la ciudad vecina, y donde se han presentado artistas y bandas de gran talla internacional, pero el Live Out tiene una característica muy importante, se enfoca en traer agrupaciones extranjeras con el fin de mostrar nueva propuestas a su público el cual ha quedado satisfecho en sus dos anteriores ediciones donde se han presentado The Strokes, Kings of Leon, Run the Jewels y Twenty one pilots.

Con propuestas de calidad hicieron que el año pasado el festival tuviera un sold out con 60 mil asistentes, y al parecer en esta ocasión va por el mismo camino, y se podría considerar que el evento se convertirá en el festival norteño de calidad, compitiendo con  el tradicional Corona Capital que se realiza en el centro del país. Como habrán notado, dos de las bandas que forman parte del Live Out, se presentarán en la edición 2017 del Corona Capital que se lleva a cabo el próximo mes. Estas agrupaciones de las que hablamos son Phoenix y The xx, por su lado, Interpol llegará tanto a la Ciudad de México como a Monterrey en la promoción del 15 aniversario de su “Turn On The Bright Lights”. Recientemente Bob Moses o The Growlers, visitaron el país, pero gracias a su buena música y la respuesta que se tuvo se logró concretar de nuevo su participación.

La aventura, diversión, buena música y un clima caliente como el de la ciudad de Monterrey son los ingredientes necesarios para hacer de Live Out una gran fiesta, y aquí te mostramos las bandas más destacadas que hoy estarán prendiendo con su música a todos los asistentes norteños y el por qué no debes perderte su presentación. ¡A bailar, corear y divertirse a los grande!

>Phoenix

>Phoenix

Desde Francia la banda Phoenix originaria de Versalles y conformada por Thomas Mars, Deck d’Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, este año regresa al país para presentar su  nuevo álbum “Ti Amo”. Esta es una de las presentaciones más esperadas de la noche, pero, por qué no debes perderte a los franceses: su propuesta que llegó en los años 90’s, se trata de música indie y a lo largo de su trayectoria cuentan con temas como “Lisztomania”, “If I Ever Feel Better”, “Everything Is Everything”, “1901”, “Entertainment”, “Trying To Be Cool” y “Long Distance Call”, solo algunos de sus más de 17 sencillos que se han colocado en las listas de popularidad en diferentes países. Uno de sus álbumes más exitosos fue “olfgang Amadeus”.

>The XX

>The XX

Los británicos presentan su tercer álbum titulado “I See You”, el cual dieron a conocer este año y que los llevó a ser uno de los actos más esperados en los festivales de mayor renombre tal es el caso del Corona Capital, donde también estarán presentes, pero su reciente proyecto discográfico no es el único que respalda a los veintieañeros que se conocieron en el Elliott School, pues desde su formación en 2005 tuvieron éxito gracias a los álbumes “Coexist” y “XX”. 
Su estilo de rock melodioso con ritmos electrónicos ha logrado conquistar a miles de seguidores alrededor del mundo y hoy será su primera vez en la sultana del norte donde se esucharán los sencillos “Angels”, “Intro”, “Crystalised”, “Islands”, “VCR” y sus más recientes sencillos: “I Dare You” y “On Hold”.

>Interpol

>Interpol

De Nueva York llega una de las agrupaciones más legendarias. Interpol estará celebrando el 15 Aniversario de su primer álbum de estudio ‘Turn On The Bright Lights’, del cual se desprende ‘Obstacle 1’ el cual estuvo en el top de mejores álbumes de aquel año en reconocidas revistas como Pitchfork, Rolling Stone, Consequence of Sound y NME.
La banda de rock post-punk  formada en 1997 está integrada por  Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessle. El éxito lo obtuvieron luego de asistir al programa inglés de la BBC de John Peel. Entre sus álbumes están “Antics” (2004) y “Our Love to Admire” (2007), el disco homónimo salió en el 2010 y su quinto álbum “El Pintor” (2014) fue producido por la misma banda.

>Portugal. The Man

>Portugal. The Man

Del helado Alaska estará Portugal. The Man con su más reciente producción “Woodstock”, la banda de rock está conformada por John Baldwin Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte. En 2005 aparecieron los chicos y hasta el momento han sido reconocidos  por la mezcla de sonidos de géneros como la electrónica y la psicodelía.

>Paramore

>Paramore

Hayley Williams y compañía darán su actuación presentando su más reciente álbum “After Laughter”. La banda de Pop Punk integrada por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor Yorklos tuvo sus inicios en 2004 y hasta el momento Paramore ha ido éxito tras éxito en los últimos 14 años con sencillos como “That’s What You Get”, “Misery Business”, “Ain’t It Fun”, “The Only Exception” y “Crushcrushcrush” por mencionar algunos de los temas que sonarán en el Parque Fundidora este sábado, además de “Hard times” y “Told You So”, de su quinto álbum.

>Glass Animals

>Glass Animals 
Oriundos de Oxford, Inglaterra, Dave Bayley, Drew MacFarlane, Edmund Irwin-Singer y Joe Seaward llegan con su indie rock a demostrar porque son una de las bandas más esperadas en el festival norteño y en esta ocasión regresan al país para promocionar su álbum “Ho To Be a Human Being” del cual se desprenden sencillos como “Take a Slice”, “Mama’s gun”, “Cane Shuga”, “Youth”, “Gooey” y “Agnes”.

LINE UP

> Phoenix 
> The Xx 
> Interpol 
> Paramore 
> Glass Animals 
> Portugal. The Man 
> Bob Moses 
> The Growlers 
> The Cribs Big
> Wild Starley 
> Pumarosa 
> Public Access T.V. 
> Cuco

EL DATO

> El festival nace de los creadores de Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte

> Es un festival de música internacional que reúne a los talentos de mayor trascendencia en el mundo. 

> Su primera edición se llevó a cabo el 12 de diciembre del 2015.

Te puede interesar