Dirigente de Unidad Democrática de Coahuila, Brígido Ramiro Moreno Hernández. Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
A pesar de las diferencias con el Gobierno del Estado, siempre estarán dispuesto a sumar por el bien de la comunidad y la gente de Acuña, dijo Brígido Moreno, su dirigente

Acuña, Coah.- El dirigente de Unidad Democrática de Coahuila, Brígido Ramiro Moreno Hernández, llamó una vez más al diálogo, a la reconciliación y a trabajar por la comunidad desde todas las trincheras.

Dijo que en el nuevo orden político generado después del proceso del 1 de julio la Federación, Estado y los municipios deberán esforzarse más para cumplir con los compromisos contraídos y atender todas las demandas.

Reconoció las grandes diferencias políticas que tiene UDC con el Gobierno del Estado, pero en respeto a las instituciones, como el Gobernador, siempre estarán dispuesto a sumar por el bien de la comunidad y la gente de Acuña.

Aseguró que las elecciones terminaron y es tiempo de construcción, de restar diferencias y sumar coincidencias, a favor de Coahuila.

Dijo que esto fortalecerá al Estado, frente a un nuevo esquema de Gobierno Federal para sacar el mejor provecho de la unidad y jalar todos de un mismo lado de la cuerda.