Héctor Eduardo Arocha Gómez, secretario del Ayuntamiento de Acuña / Foto: Josué Rodríguez
El secretario del Ayuntamiento dijo que terminarán la administración trabajando muy duro

Acuña, Coah.- Por encomienda del alcalde, Evaristo Lenin Pérez Rivera, la secretaria del Ayuntamiento exhortó a directores de área a no aflojar el paso y trabajar hasta el último minuto de su gestión en favor de los acuñenses, informó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Eduardo Arocha Gómez.

Dijo que fueron convocados los titulares de Imagen Urbana, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Servicios Primarios y Ecología con el fin de hacerles saber la necesidad de abocarse a resolver dos grandes problemas: los baches y el alumbrado público.

Para ello, aseguro que la Administración no escatimará recursos para invertir en estas prioridades comprando lo necesario y les dejó en claro que no porque se esté cerrando la Administración se pueden sentar a “ver pasar” la temporada navideña.

“Tenemos que cerrar trabajando muy duro, esa es la encomienda que tenemos todos; no nos podemos confiar de que la ciudad está trabajando por sí sola, la ciudad no puede dejar de tener un solo día mantenimiento”, subrayó.

Dijo que los elementos que Seguridad Pública y Protección Civil no tendrán descanso todo este mes y una vez que inicie el periodo vacacional de fin de año, el próximo 15, se tendrán que dejar cuadrillas de trabajo.

Finalmente sostuvo que se le pidió también a SIMAS redoblar esfuerzos para que arregle algunas zanjas que se han hecho por la introducción de servicios o por fugas en algunos sectores, por lo que todos deberán “cerrar fuerte” con trabajo que redunde en mejorar la calidad de vida de los acuñenses.