El presidente aterrizó este jueves en la capital del país | Foto: Especial
El presidente arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la tarde de este jueves luego de su visita oficial a los Estados Unidos

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó a la Ciudad de México luego de su visita oficial a los Estados Unidos de América.

El mandatario mexicano y la comitiva que lo acompañó a su encuentro con su homólogo estadunidense Donald Trump, aterrizó este jueves en la capital del país después de las tres de la tarde en el vuelo 505 de American Airlines, procedente de Miami, Florida, en donde hizo una escala luego de salir muy temprano este jueves desde Washington.

Al salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el presidente López Obrador abordó el vehículo que tradicionalmente lo traslada a palacio nacional.

La agenda del presidente de México no programó actividades oficiales y públicas para este jueves.

Será hasta este viernes que el presidente de México retome la reunión de gabinete a las seis de la mañana con sus colaboradores y posteriormente, a las siete de la mañana, informará a los medios de comunicación los detalles sobre su encuentro con Donald Trump.

Así como la respuesta del gobierno de ese país respecto de los interrogantes que se formularon por parte de México en mayo pasado acerca del operativo Rápido y Furioso, que permitió el ingreso ilegal de armas a México durante el sexenio de Felipe Calderón.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.