AP
Además, el capitán de La Roja acumula 165 duelos con la Selección y está a dos del récord de Iker Casillas, jugador con más partidos en la historia del combinado nacional

España venció 3-0 a Suecia, pero eso no fue lo más importante que pasó en el duelo.

Sergio Ramos anotó a los 63 minutos cuando fue cobrado un penal a favor de los ibéricos. El capitán del Real Madrid y de La Roja batió la meta de Robin Olsen y aumentó su récord como el defensa goleador en el que se ha convertido.

Con los 20 goles que ya suma, iguala a Telmo Zarra y se coloca como el undécimo goleador histórico de la selección. 

AP

Además, el central se colocó, al lado de Álvaro Morata, como máximo goleador ibérico en la eliminatoria hacia la Eurocopa 2020 con tres tantos cada uno, siete en los últimos ocho juegos de España.

Ramos, de 33 años ha puesto fin a su temporada de la mejor manera posible; con dos partidos consecutivos viendo puerta con España e imponiendo un nuevo récord con 123 victorias con su selección.

El central sumó 165 partidos con la camiseta de España para colocarse a dos de igualar el récord de Iker Casillas como el jugador con más partidos con la selección. Si el cuerpo se lo permite, lo hará el 8 de septiembre, cuando el combinado ibérico reciba a Islas Feroe.

AP