Foto: Internet
Esta noche se realizan los MTV Video Music Awards, donde Beyoncé y Adele tienen más nominaciones

Hoy por la noche se celebran MTV Video Music Awards, en el Madison Square Garden de Nueva York, este premio se han realizado desde 1984, para premiar a los mejores videos del ultimo año, además es utilizado par realzar la carrera de artistas musicales.

Este año los premios serán de los más importantes, debido a que en la lista de nominaciones se encuentran artistas como Beyoncé con más nominaciones, seguida de Adele. Otro acto importante de la noche es el premio Michael Jackson Video Vanguard Award que será entregado a Rihanna por aportar su música en los MTV.  

Foto: Internet

Debido a que muchos de los artistas han usado esta gala para realzar su carrera causando actos “ridículos”, como rencillas tal es el caso de Kanye West a quien este año se le darán cuatro minutos donde el rapero podrá hacer lo que le de la gana. El año pasado el esposo de Kim dio un discurso que de más de 10 minutos donde anunció sus planes de ser candidato a presidente de EU en 2020.

Alguien más que estará presente en los VMA´s es Britney Spears quien desde hace más de 10 años no hacia apariciones en los MTV, y ahora anunciara su más reciente álbum “Glory” el cual salio a la vente el viernes.

Los MTV este año no tendrán maestro de ceremonia pues la cadena decidió repartir la tarea entre varios cómicos. Los encargados de entregar los galardones son Jimmy Fallon, Kim Kardashian, Alicia Keys, Sean Diddy Combs, el nadador Michael Phelps y el equipo estadounidense de gimnasia que ganó el oro en los Juegos Olímpicos.