Foto: Archivo
El evento fue bien recibido por los saltillenses, hubo música y alegría

Los organizadores del Festival de la Cerveza indicaron que recibieron a más de 6 mil personas y aunque comentaron que las ganancias fueron mínimas, seguirán apostando a crear este tipo de eventos.

Comentaron que las instituciones gubernamentales deberían impulsar estas iniciativas para diversificar el entretenimiento en la ciudad.

El pasado sábado, en las instalaciones de la Feria de Saltillo, se desarrolló el evento cervecero en el que participaron doce marcas de cerveza con más de 100 etiquetas en total y un cartel musical con 21 grupos, resaltando Genitálica así como Big Javi y Los Tenampas.

“La gente se fue bien contenta. Estamos calculando la derrama, pero nos han estado mandando mensajes diciendo que la gente disfrutó mucho el evento, fue algo nuevo para Saltillo y la gente reaccionó muy bien”, dijo Juan Miguel Rangel, organizador del evento.

El evento que se estrenó en el gusto de los saltillenses, contó con una amplia exhibición de autos clásicos además de combates de Artes Marciales Mixtos y Box ofrecidos por el Club de la Pelea Saltillo.

FUERON BIEN RECIBIDOS

Rangel indicó que hasta el momento solo han recibido comentarios positivos al respecto y aunque las ganancias no fueron las proyectadas, están dispuestos a continuar con el proyecto.

“Lo que nos comió un poco, bueno mucho, fueron los impuestos. No tuvimos ningún apoyo de gobierno, ni de estado ni de municipio. Prácticamente todo fue iniciativa privada. Estaría padre que se apoye lo que se hace en Saltillo, porque ya Saltillo lo necesita. Se necesitan muchas cosas aparte de la iniciativa privada: los patrocinadores, el gobierno, la gente”, comentó.

En redes sociales la respuesta hacia el evento fue positiva, únicamente criticaron que al final del evento, al presentarse la banda estelar, el equipo de sonido se apagó y no pudieron concluir su espectáculo.