Foto: Vanguardia
Los dos hombres fueron detenidos en el ejido Los Ángeles

Matamoros, Coahuila.- Dos sujetos supuestamente dedicados al narco-menudeo, fueron detenidos en el ejido Los Ángeles por elementos policíacos que les hallaron en su poder 23 bolsitas con marihuana y 150 pesos.

Se trata de quienes se identificaron como Javier Juárez Ramos, de 49 años, y Javier García Méndez, de 54,  ambos con domicilio en el ejido que se mencionó.

Voceros de la Procuraduría de Justicia del Estado informaron que la detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Investigadora del Estado de la Región Laguna I.

Indicaron que los policías implementaron un recorrido de prevención y vigilancia por los diversos poblados del municipio de Matamoros de La Laguna.

Al recorrer el ejido Los Ángeles detectaron a dos individuos en actitud sospechosa, por lo que los detuvieron  para realizarles una revisión corporal de rutina.

Entre la vestimenta les hallaron 23 bolsitas de plástico transparente que contienen marihuana, así como un billete de 50 pesos y uno de cien.

Como probables responsables del delito de narco-menudeo, los ejidatarios fueron turnados a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.