Tomada de Internet
La cuenta de FB del exequipo de la Liga MX se puso los 'lentes' y le aplicó un épico comentario al cuadro de la Autónoma de México

Aunque el equipo ya no existe en Primera División, las redes sociales de los Jaguares de Chiapas siguen activos e, incluso, su community manager se da el lujo de hacer bromas pesadas a sus excompañeros de la Liga MX.

La "víctima" ahora fueron los Pumas de la UNAM, pues después de una de las peores derrotas que han sufrido en su historia, a manos de las Águilas del América, el cuadro universitario fue "troleado" por el exclub chiapaneco quien aprovechó la mala fortuna de sus semejantes felinos.

Tomada de Internet

Fue por medio de su página de FB, justo cuando después del encuentro, los de la UNAM publicaron un estado de agradecimiento tras el apoyo de la fanaticada universitaria, a pesar del mal rendimiento de los suyos,y ahí, justamente, los Jaguares comentaron de manera burlona.

La eliminación sufrida ante America por marcador global de 7-2 significó la mayor goleada en los duelos entre ambos equipos capitalinos, además de que entre los marcadores más abultados que han dejado estos duelos de Liguilla.