Rayados ganó el Clásico del Norte y se acomodó entre los mejores cuatro del torneo

3 Rayados VS Santos 1

MÉXICO.- El Monterrey de Eric Cantú se lució con una goleada  de 3-1 sobre el Santos Laguna de Eduardo Aguirre, en la fecha 11 de la eLiga MX.

En el primer tiempo, los Rayados tuvieron amplias posibilidades de golear, mas la definición de Cantú en los controles no estuvo fina y solo consiguió un tanto a favor, cortesía de Maxi Meza.

La confianza le cobró factura al gamer regiomontano por unos minutos, al verse sorprendido por un golazo de los laguneros, conducto de Julio Furch.

Pero Eric no se iba a conformar con la repartición de puntos, por lo que desató su arsenal ofensivo con anotaciones de Rogelio Funes Mora y del avatar e-Cantú.

Con este resultado, el Monterrey llega a 20 puntos y Cantú a 27 goles en su cuenta en el torneo espejo al Clausura 2020, mientras que los Santos se quedan con 18 unidades, pero sin apuros al encontrarse dentro de la zona de Liguilla.

En la J-12 Monterrey visita a los Zorros del Atlas el 18 de mayo y Santos contra las Águilas del América.

Atlas golea

Atlas goleó 4-1 a Juárez en el inicio de la Jornada 11 de la eLiga MX y se metió en zona de clasificación de la mano de Brayton Vázquez, quien le ganó la partida a Eder Borelli y los fronterizos siguen sin conocer el triunfo en el certamen.

 Con este resultado los de Guadalajara subieron al séptimo lugar con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y cuatro derrotas, mientras que Bravos sigue en último lugar con apenas dos puntos, un saldo de dos empates y nueve derrotas.

Los otros resultados

Morelia  0-3  San Luis

Juegos de hoy

Pachuca vs Toluca

14:00 horas / TUDN, FOX Sports

Necaxa vs Tigres

14:30 horas / TUDN

Puebla vs Cruz Azul

20:00 horas / Tv Azteca