Tal como la serie de Netflix, el cuadro de Veracruz contrató a un jugador más famoso por su apariencia física que por su talento futbolístico y, se dice, ya va de regreso a Argentina sin jugar un solo minuto

En una de las peores temporadas que han tenido los Tiburones Rojos de Veracruz, el club escualo anunció en el mes de septiembre, un mes después de haber iniciado el torneo Apertura, la llegada de Luis Caicedo y Lautaro Rinaldi, como nuevos refuerzos para el resto de la campaña.

Tomada de Internet

Mientras que Caicedo sí tuvo minutos con los escualos y fue uno de los jugadores de la columna vertebral tanto de Guillermo Vázquez, como de Hugo Chávez, el ariete procedente del Brescia Calcio de Italia, Argentinos Juniors y Panathinaikos, nunca pisó la cancha del Luis "Pirata" Fuente.

Al parecer, sólo jugó un interescuadras ante los Albinegros de Orizaba y salió lesionado, después, ya no se supo alguna noticia sobre su recuperación.

Tomada de Internet

Con 24 años de edad, Rinaldi arribó al seno jarocho justo cuando el equipo marchaba en la posición 16 y sumaba sólo siete unidades tras ocho jornadas jugadas.

Rinaldi llamó la atención sólo por su físico/Tomada de Internet

Con Argentinos Juniors, Lautaro, apodado "Tanque" o "Rubio", estuvo desde el 2013 hasta el 2016, en sus primeros dos años no disputó más que un juego, mientras que del 2014 en adelante, jugó 47 partidos y anotó en sólo dos ocasiones. Después, se marchó al Panathinaikos, para sólo disputar un juego de copa en la Temporada 2016-2017 y ni una sola anotación; de ahí llegó a la Serie B de Italia.

Llegó en 2016 a Grecia, pero sólo jugó un duelo de Copa en toda la Temporada/Tomada de Internet

El pampero llamó la atención no por sus números como jugador, sino por su look y apariencia física, algo que recuerda al personaje del protagonista español, nacido en Baja California, Alosian Vivancos, quien personificó a "Cardoné" un supuesto "crack" del FC Barcelona, que llegó a los "Cuervos" como jugador franquicia y terminó siendo un fiasco para las aspiraciones del equipo, en la serie de Netflix.

Tomada de Internet

Según reportan portales cerca de los Tiburones en Facebook, Rinaldi no se reportó a la Pretemporada para el Clausura 2019 y ya estaría de regreso a Argentina.