foto: internet
Más de 800 millones de vistas tiene su canal en YouTube

La voz de Juan Gabriel se pudo ver y escuchar de manera oficial a través del canal JuanGabrielVEVO, una cuenta creada un 15 de octubre de 2009, donde el fallecido cantante quedó inmortalizado.

Con 956 mil 890 suscriptores, en este canal se encuentran desde audio de gran parte de sus temas, videos y presentaciones de años atrás, hasta sus más recientes grabaciones, que forman parte de los dos volúmenes de “Los Duo”, donde cantó con Paty Cantú, Espinoza Paz, Natalia Lafourcade, entre otros.

Sus últimas publicaciones son el audio de algunas canciones clásicas, mientras que el último video es una interpretación de “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” con orquesta.

Aquí te presentamos sus 10 videos oficiales más vistos, los cuales forman parte de las más de 818 millones de reproducciones que tiene en total en esta red social.


10. "Abrázame Muy Fuerte" (En Vivo Desde Bellas Artes, México/ 2013)
Vistas: 22.1 millones

9. "Te Lo Pido Por Favor" ft. Luis Fonsi
Vistas: 23.1 millones

8. "Yo Te Recuedo" ft. Marc Anthony
Vistas: 24 millones

7. "Siempre En Mi Mente" ft. Espinoza Paz
Vistas: 33.4 millones

6. "Amor Eterno" (en vivo)
Vistas: 37.4 millones

5. "La Frontera" ft. Julión Álvarez, J Balvin
Vistas: 40.5 millones

4. "Ya No Vivo Por Vivir" ft. Natalia Lafourcade
Vistas: 57.1 millones

3. "Querida" ft. Juanes
Vistas: 58.6 millones

2. "Hasta Que Te Conocí" (en vivo)
Vistas: 63.3 millones

1. "Así Fue" (en vivo)
Vistas: 94.9 millones

Carlos Díaz Reyes

Escritor y cinéfilo de tiempo completo. Actualmente trabajo como colaborador en el periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, con quienes laboré en diversas áreas durante cerca de seis años, desde mis prácticas en la universidad hasta luego de mi graduación. También realizo reportajes y entrevistas para la revista Newsweek en Español, desde mi llegada a la Ciudad de México en febrero de 2017.

Me apasiona la crítica de cine, labor a la que dedico buena parte de mi tiempo para mantenerme al día con los estrenos más recientes, así como tener un amplio panorama de los clásicos en este mismo ámbito. Escribo y leo por placer. Publico textos en mi blog personal (blogenllamas.wordpress.com), en su mayoría relatos cortos. Tengo dos libros de cuentos publicados por el Municipio de Saltillo: “Demasiado Tarde” (Acequia Mayor, 2016) y “Los Ausentes” (Acequia Mayor, 2017).