OPTIMISTA. Tere Romo confía en romper el viejo sistema.
Asimismo, señaló que aunque se considera feminista, no usará su género para promover el voto entre las mujeres

Tere Romo, durante el lanzamiento de su campaña, aseguró que aunque “enfrenta a dos candidatos que representan la política del dinero y las tramas, uno que viene del viejo sistema corrupto y otro que representa el populismo y a un presidente que se ha dedicado a dividir a los mexicanos”, confía en que la ciudadanía decida que quiere algo bueno para Saltillo y sus habitantes.

 “Mi propuesta es ir hacia adelante contra todo pronóstico, es construir un mejor Saltillo desde la alcaldía para dejarles obras hechas con amor, que ofrezcan espacios para crecer, llegamos para ganar, soy candidata por voluntad por eso vamos a ganar la elección”, aseguró la aspirante del PAN.

“Encontraremos las soluciones que Saltillo necesita, habrá quien otorgue su voto sin importar qué candidato sea el que los represente, pero yo tenderé la mano a quien desee que la corrupción y robo del erario público termine”, comentó la candidata.

Asimismo, señaló que aunque se considera feminista, no usará su género para promover el voto entre las mujeres, pues ha llegado a donde está gracias a su, fotaleza valentía y preparación profesional, sin escándalos ni retribución alguna, concluyó.