Foto: Archivo
El homenajeado del Torneo Anual de Golf del Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, será el empresario y filántropo Luis Arizpe Jiménez.

El Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, al continuar con su actividad Pro beneficio y cuyo objetivo es la obtención de fondos para solventar sus programas, anuncia que para el siguiente torneo anual de golf el padrino será Luis Arizpe Jiménez.

Son ya 33 años de historia, más de tres décadas de anécdotas, momentos difíciles y amargos, tiempo en el cual este club de servicio y buenas intenciones, encaminadas desde un principio, que a través del golf, atender las necesidades de estudio en las masas más necesitadas.

La directiva, así como los nuevos integrantes que en breve tomarán las riendas del Club Rotario, analizando la situación actual, han conseguido en común acuerdo que para el próximo torneo, primero que no se jugará en Parras después de 32 años, el homenajeado sea el empresario y filántropo saltillense Luis Arizpe Jiménez.

El torneo como es habitual, uniendo esfuerzos entre organizadores y patrocinadores, destaca por la importancia, ya que las aportaciones de los golfistas, quienes jugando ayudan a quien realmente lo necesita, se tiene programado para el próximo 6 y 7 de septiembre, en los fairways del Club Campestre Saltillo.

Sobre el padrino de la edición 33 del Torneo Anual de Golf, Luis Arizpe Jiménez, su altruismo y esa actitud visionaria, preocupado por los más necesitados, es integrante de una familia de exitosos empresarios.

Heriberto Oyervides, titular de torneos en el Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, manifestó que la totalidad de los socios, respaldaron la propuesta sobre el señor Luis Arizpe Jiménez, persona altruista en todos los sentidos y que seguramente será un homenaje para recordar.

Adelantó que el 6 de septiembre será el rompehielos para todos los participantes en el torneo y las acciones del mismo al siguiente día, aún están por determinar el sistema de juego y premios, lo cual podrá revelarse en la presentación oficial del torneo.

El homenajeado entre otros cargos de relevancia, es vicepresidente de ARCA, ha sido presidente de Canacintra, Canaco, Coparmex Coahuila Sureste, Patronato de la Cruz Roja Mexicana, del Comité de Ofrendas de la Diócesis de Saltillo, diversos puestos en el GIS, Desarrollo Rural de Saltillo, ITESM campus Saltillo.