Luis Hernández en un juego de la Selección Nacional/ Mexsport
El 'Matador' compartió un video donde muestra la razón por la que no pudo anotar ese gol contra Alemania

Luis Hernández se está convirtiendo en uno de los reyes del Tik Tok en nuestro país y ahora nos reveló la razón por la que México no pudo ganarle a Alemania en los octavos de final del Mundial de Francia 98. 

El "Matador" adelantó al conjunto Mexicano al minuto 47 y minutos más tarde, tuvo en sus pies el 2-0, cosa que aprovechó Alemania para incrustar dos veces el balón a la portería resguardada por Jorge Campos y así quedar fuera de la Copa del Mundo.

Ante esa situación, el "Matador" recordó su error  donde dijo: "A casi 22 años, ahora si van a saber porqué fallé contra Alemania". 

En el video se la jugada, donde Luis Hernández recibe pase de Cuauhtémoc Blanco para rematar al arco, sin embargo su tiro salió sin fuerza directo a las manos del portero. Justo a la hora de su remate aparece el "Diablito", personaje de Eugenio Derbez que le hacía maldades a las personas.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.