Podría ser invitado a entrenar con algún equipo si mantiene sus grandes actuaciones

El mariscal de campo mexicano, Luis Pérez, fue brillante en su actuación dentro de la naciente Alliance of American Football y ya hizo ruido en algunos equipos de la NFL. 

Pérez lanzó para 252 yardas sin pases de anotación en la victoria de Birmingham Iron 26-0 sobre Memphis Express, sin embargo generó buenas sensaciones entre ejecutivos de la liga. 

De acuerdo a Chris Mortensen de ESPN, un par de ejecutivos veteranos de la NFL le enviaron mensajes sobre Pérez tras el triunfo del Iron.

"Vamos a mejorar a partir de aquí", declaró Pérez en conferencia de prensa después del partido. "Hay muchas cosas que puedo corregir a la ofensiva. Todos nosotros podemos corregir muchas cosas, vamos a mejorar y no creo que haya mostrado nada realmente.

"Tengo que mejorar lo que hice, algunos lanzamientos que desearía haber tenido y algunas decisiones así".

Pérez firmó un contrato como agente libre no reclutado en el draft con los Rams de Los Ángeles y luego de un partido de pretemporada fue cortado. Fue recontratado por el equipo de prácticas antes de ser dejado en libertad. 

El mexicano se convirtió en el sexto atleta en la historia que gana el Trofeo Harlon Hill como jugador del año en la División II de la NCAA y el título en la misma temporada.

El Iron reclutó a Pérez en la primera ronda del draft de mariscales de campo de la AAF este año. Con información de ESPN