Foto: Notimex
Morales dijo que también solicitará que la PGR indague a todo el Comité del SNTE, según un mensaje que publicó en sus redes sociales.

Venancio Morales, del Grupo de Análisis Jurídico y Dignidad Magisterial reveló que en los próximos días interpondrá una denuncia y entregará más de 30 mil firmas a la Procuraduría General de la República (PGR) para que investigue a Juan Díaz de la Torre, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Recordar que dicho grupo simpatiza con Elba Esther Gordillo, quien fuera lideresa del sindicato.

Morales dijo que también solicitará que la PGR indague a todo el Comité del SNTE, según un mensaje que publicó en sus redes sociales.  

“El Grupo de Análisis Jurídico y Dignidad Magisterial agradece a MxM la solidaridad en todo el país por sumarse a la denuncia en contra de Juan Díaz de la Torre”, de acuerdo con El Universal.

El pasado 22 de noviembre Díaz de la Torre pidió licencia para dejar el liderazgo del SNTE, previamente Elba Esther Gordillo difundió un video para anunciar que “irá por el sindicato sin miedo”.