Tomada de Twitter
El jugador de Juárez confirmó que en la última prueba realizada al plantel di positivo a COVID-19

Marco Fabián, delantero de Juárez FC, informó en su cuenta de Instagram que dio positivo a COVID-19 después de la última prueba de análisis que se les hicieron a los elementos del plantel fronterizo.

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, escribió el mexicano en su red social acompañado de una imagen de un paisaje donde el sol se ve a lo lejos.

Hasta el momento, Juárez no ha emitido una postura sobre este nuevo caso de SARS-CoV-2, así como tampoco la Liga MX, quienes emiten un comunicado cada que hay un nuevo elemento positivo en alguno de los 18 clubes de la liga.

El equipo fronterizo ha sido de los que más elementos positivos han tenido con 10, solo de jugadores del primer equipo e, incluso, tuvieron que reagendar varios juegos debidos a este problema.

Por otra parte, la institución juarense también ha sufrido las complicaciones de este virus en su equipo femenil y Fuerzas Básicas, así como en la directiva, pues Guillermo Cantú, presidente del equipo, dio positivo en julio pasado.

Fabián se perderá el cotejo de la jornada 15 ante Tigres y Gabriel Caballero, técnico del equipo, deberá encontrar la manera de suplirlo en búsqueda de un lugar para entrar al repechaje de la Liga MX, pues actualmente marchan en el lugar 13 con 14 unidades.