Foto: Especial
Se llama Paulina Burrola, una modelo sonorense con la que pasó un romántico fin de semana en Cabo San Lucas

Dicen que el tiempo lo cura todo, y Mauricio Ochmann lo sabe muy bien. A un año de su divorcio de Aislinn Derbez, todo apunta a que el protagonista de la serie El Chema se está dando otra oportunidad en el amor.

El actor compartió una romántica story tomada muy cerca del Arco, en Cabo San Lucas, en la que inesperadamente aparece muy bien acompañado.

En sus primeros stories el actor aparecía caminando por un muelle, caminando junto a varias embarcaciones para luego subirse a un yate. Y justo ahí grabó el video en el que aparece con su acompañante, Paulina Burrola. “¿A dónde iremos después?”, es la pregunta que escribió Mauricio sobre la imagen en la que la etiquetaba.

En la siguiente historia ya están muy cerca del Arco; incluso la pareja pudo disfrutar de las mantarrayas, que brincaban muy cerca de su yate.

Ella también compartió en sus redes los momentos que vivió con Mauricio Ochmann, incluyendo el desayuno en el hotel y una rica comida a bordo del yate. El paseo también incluyó un romántico atardecer en alta mar.

Foto: Especial

Aunque no hay nada oficial, Mauricio no escondió sus intenciones con Paulina. Justo en el video del atardecer se escucha de fondo la canción “Enjoy Life” de Airr, en las estrofas que dicen: “Tal vez podamos disfrutar de la vida esta noche/ Y todo estará bien/ Baby, te mostraré el paraíso/ Y tal vez puedas ser mía, toda mía, toda mía".

Paulina Burrola es una modelo sonorense que ha hecho comerciales para varias marcas. Además, es conductora de TV y según su perfil, también es cantante y Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Participó en Nuestra Belleza en 2011, aunque no se quedó con el título para representar a su estado.