Foto: Especial
La embarcación de 93 metros fue construida por Blohm & Voss; La suite VIP posee un balcón "invisible" con una plataforma deslizable. Hace unos días ahí murió la modelo australiana Sinead McNamara

El yate Mayan Queen IV, propiedad del empresario mexicano, Alberto Bailleres, es una embarcación con un valor estimado de 140 millones de dólares, y cuenta con una longitud de 93 metros, 306 pies.

Posee una capacidad para 16 huéspedes en 8 cabinas, además de una tripulación de 24 integrantes, distribuidas en otras 12 cabinas.

Foto: Especial
Foto: Especial

La embarcación fue construida por Blohm & Voss y entregado al empresario en 2008. Mayan Queen IV reemplazó a otro Mayan Queen, un yate de 49 metros que construido por Feadship.

Aunque no se sabe mucho sobre su interior, puesto que no hay forografías disponibles, se sabe que el diseño está a cargo de Terence Disdale Designs.

La suite VIP posee un balcón “invisible”, una plataforma de balcón deslizable.

Foto: Especial

La modelo e influencer australiana, Sinead McNamara, de 20 años, apareció muerta en en la parte trasera de este yate, por lo que autoridades griegas han ordenado que permanezca anclado en tanto siguen las investigaciones.

Foto: Especial
Foto: Especial