El joven de 16 años que conducía el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público

PARRAS, COAH.- Una pareja de la tercera edad que salió a hacer ejercicio murió tras ser atropellada por un menor que conducía una camioneta propiedad de Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Parras.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer, cuando, según testigos, una camioneta que presuntamente circulaba a exceso de velocidad intentó rebasar por la derecha y atropelló a dos adultos mayores, a quienes arrastró por 10 metros, causándoles graves lesiones.

El conductor de la camioneta se identificó como Brayan Ulises, de 16 años, quien tendría un vínculo familiar con Isidro Miguel Cruz, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Parras.

 

El menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para Adolescentes.

VANGUARDIA obtuvo una copia de la tarjeta de circulación vehicular que corrobora que el vehículo que protagonizó el accidente es propiedad del candidato.

Tras ser valorados, los lesionados identificados como Ana María, de 64 años y José Luis, de 65 años, fueron llevados a la Clínica 6 del IMSS en Parras.

Poco después de su ingreso, Ana María falleció; mientras que José Luis fue transferido a un hospital de Torreón para que recibiera una mejor atención, sin embargo a las 15:30 horas también se reportó su deceso.

Hasta el cierre de esta edición, el candidato no se ha pronunciado sobre los hechos.