Tomada de Twitter
Charlyn Corral vuelve a anotar, Gómez-Junto debuta como goleadora y Kenti Robles regresa con triunfo a la titularidad

Las mexicanas Charlyn Corral y Natalia Gómez-Junco le dieron el triunfo al Levante y el Málaga respectivamente, en la Liga Femenil de Futbol en España.

Corral abrió el camino de la victoria que logró el Levante como visitante 2-1 sobre la Real Sociedad, mientras que Gómez Junco anotó su primera diana en el balompié ibérico.

Corral se hizo presente por la vía del penal al minuto 58, mientras que Sonia Bermúdez marcó el de la diferencia al 76; en tanto que Nahikari García logró el empate momentáneo al 69.

Tomada de Twitter

Asimismo, Gómez Junco se hizo presente en el marcador al minuto 59; mientras que Patricia Mascaró abrió el camino de la victoria al tres; en tanto que Rebeca Moreno logró el empate momentáneo al 37.

Tomada de Twitter

Kenti también triunfa

Con la mexicana Kenti Robles como titular, el Atlético de Madrid mantiene el paso perfecto al derrotar 6-1 al Madrid CFF, en partido con el que se cerró la actividad de la fecha seis de la Liga Femenil de Futbol de España. Los goles de la victoria fueron obra de Esther González a los minutos 11, 45 y 78; Ángeles Sosa, al 30; Amanda Sampedro, al 35, y de Jennifer Hermoso, al 77; mientras que la alemana Eunice Beckman marcó el del orgullo al 80.

Con este resultado, el campeón vigente llegó a 18 unidades para mantenerse en lo más alto de la clasificación, en tanto que el Madrid CFF se quedó con cuatro puntos, en el antepenúltimo sitio.

Tomada de Twitter