La guerra no termina entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quien lo acusa de traumar a sus hijas, de haberle sido infiel y de terminar con una mujer que planeó destruir su matrimonio: Irina Baeva

La culpa de todo lo tiene la revista TvNotas, pues luego de dar a conocer la noticia en la que asegura que supuestamente Geraldine Bazán fue con un brujo para destruir la relación que tienen su exmarido Gabriel Soto e Irina Baeva, a quien se acusó de haberle bajado el marido a bazán.

Pero eso fue solo el inicio, pues Geraldine Bazán aprovechó la publicación para aclarar lo dicho por la revista, pues desmintió todo lo que ahí se cuenta, pero aprovechó para poner sobre la mesa, temas que trae atoradas con su exmarido y con la novia de este: Irina Baeva. 

  

“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SÍ fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben.

“Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen también quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió Geraldine Bazán.

Gabriel Soto se subió a la ola que desató este comentario de Geraldine y le contestó con una foto y un mensaje en su Instagram: "Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad", escribió Gabriel Soto junto a las fotografías de Irina Baeva junto a sus hijas. "La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean".

 

El actor finalizó su publicación explicando que decidió compartir las fotos, movido por la acusación de Geraldine. "Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", escribió.