Mohamed Salah es objeto de deseo de Ronald Koeman para llegar al Barcelona/ AP
De acuerdo a Sjaak Swart, Ronald Koeman quiere al futbolista egipcio

Ronald Koeman busca formar un Barcelona con grandes estrellas por lo que ha puesto los ojos en el Liverpool, actual campeón de Inglaterra.

Primero se habló de que Koeman Georginio Wijnaldum era del agrado del holandés y ahora Mohamed Salah sería el nuevo objeto de deseo.

La leyenda del futbol holandés, Sjaak Swart reveló en declaraciones a DAZN publicadas por Voetbalzone.nl del interés de Koeman por el egipcio. 

“Sé que Koeman lo quiere, y sé que a Salah le gustaría ir”, dijo el ex internacional neerlandés, quien no quiso revelar su fuente.

Sin embargo, la situación económica del Barcelona podría ser un impedimento para la llegada de Salah, aunque no se descarta que pudiera darse a través de un intercambio de jugadores. 

Jürgen Klopp siempre ha deseado tener a Dembélé, y podría ser una buena negociación; además, la llegada del egipcio a Barcelona ayudaría un poco al club a recuperar la confianza de su afición. Con información de mediotiempo.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.