El conductor de la motocicleta terminó internado en la Clínica 2 del IMSS. Foto: Ulises Martínez
El golpe de la moto contra el auto fue muy fuerte, y el motociclista salió disparado.

En el pecado llevó la penitencia, pues Jesús Ramírez Rocha, de 30 años, se estrelló contra un vehículo, sufrió serias lesiones y terminó por ser señalado como el responsable del percance en Pablo L. Sidar y Francisco Murguía, en la zona centro. 

A las 11:30 horas, Jesús circulaba sobre la mencionada vía y al momento de subir el desnivel, Raúl Olvera, conductor de un auto Nissan Platina y quien lo antecedía, frenó para dar vuelta e incorporarse a Murguía y el motociclista ya no pudo frenar.

El conductor del auto dijo que de repente sintió el impacto de la motocicleta en la parte trasera del auto.

Por su parte, el motociclista dijo que no alcanzó a detenerse y terminó golpeando el auto para enseguida caer al piso lesionado.

Foto: Ulises Martínez

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias solicitando ayuda y personal de Tránsito Municipal acudió al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, así también los socorristas atendieron a Jesús, quien fue llevado lesionado al hospital. 

Como la vuelta en esa área está prohibida, el conductor del auto se hizo acreedor a un infracción, mientras que el motociclista tuvo que ser llevado a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS con custodio, mientras se pagan los daños.