La víctima, de quien se desconocen sus generales, habría cometido el atraco a mano armada en Santa Catarina, Nuevo León,
Hombre tomó el camino estatal al ejido Hipólito y salió hasta la carretera libre a Torreón, donde protagonizó la volcadura en el kilómetro 71, perdiendo la vida de manera instantánea

Luego de protagonizar una persecución tras robar con violencia un vehículo, un hombre perdió la vida al volcar en carretera cuando intentaba eludir a las patrullas que iban tras de él.

La víctima, de quien se desconocen sus generales, habría cometido el atraco a mano armada en Santa Catarina, Nuevo León, donde tomó la carretera Monterrey-Saltillo para huir.

De inmediato la Fiscalía General del Estado de Nuevo León se comunicó con sus símiles en Coahuila para informar de la intrusión, por lo que se activaron filtros de seguridad a las entradas de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga.

No obstante, el prófugo habría optado por tomar el libramiento Ojo Caliente-Santa Cruz, donde enfiló rumbo a Monclova, acelerando a fondo cuando personal de la Guardia Nacional le pisaba los talones.

Luego, el hombre tomó el camino estatal al ejido Hipólito y salió hasta la carretera libre a Torreón, donde protagonizó la volcadura en el kilómetro 71, perdiendo la vida de manera instantánea.