Perdió el control de su vehículo, mismo que se incendió tras el percance. Jetza Muzquiz
El vehículo colisionó con otros coches de exhibición, saliendo los vigilantes a dar aviso al 911 porque el Ka se estaba incendiando

Luego de perder el control del volante, un hombre terminó chocando varios vehículos estacionados al exterior de una agencia vehicular y murió dentro de su auto, mismo que comenzó a incendiarse.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer cuando la víctima, identificada como David Gabino Morales Ruelas, de 43 años, se accidentó al circular a gran velocidad por el bulevar Venustiano Carranza.

Se desplazaba de sur a norte y fue al descender del puente de Luis Donaldo Colosio que se descontroló, dejando una huella de frenado que evidenció como el Ford Ka cruzó desde el carril central hasta las afueras de la agencia Nissan.

El vehículo colisionó con otros coches de exhibición, saliendo los vigilantes a dar aviso al 911 porque el Ka se estaba incendiando, logrando controlar las llamas que salían desde el motor con la ayuda de un extintor.

Autoridades acudieron pars abanderar la zona y permitir las labores del Cuerpo de Bomberos, cuyos brigadistas hicieron maniobras de enfriamiento y confirmaron la muerte del conductor.

Más tarde arribó personal de la Unidad de Investigación de Homicidios de la FGE para tomar conocimiento del deceso.